Sorteo inauguración blog

¡Bienvenidos a la primera entrada no oficial del blog!

Es un proyecto que llevo dándole vueltas bastante tiempo, quizás porque no sabía muy bien como comenzarlo.. Como bien sabréis, en el mundo del diseño, manualidades. ilustración, dibujo.. podemos ver mil tutoriales e investigar, intentar hacer las cosas por nuestra cuenta y a veces (en mi caso, más de la que me gusta admitir) no llegar a parecerse si quiera al resultado esperado…

Pues bien, la idea de este blog es ir haciendo pequeños tutoriales sobre estos mismos temas, para solventar y resolver vuestras dudas y las mias, porque tanto son bien recibidas las preguntas, ¡como son muy bien recibidas las propuestas! La idea es crear un sitio dón de poder interactuar con usuarios que les interesen estos temas y entre todos podamos aportar diferentes conocimientos y ponerlos en práctica.

Para celebrar la «inauguración» a través de Instagram voy a realizar un sorteo de una de mis ilustraciones, una lámina, la que más os guste de entre todas las que están en la tienda de Etsy (arriba en el menú tenéis el enlace por si queréis echar un vistazo). No todas las ilustraciones tienen lámina, pero si curioseando por mi perfil de Instagram, veis alguna que no tiene lámina, pero que es la que más os apetece.. lo hablamos 😉

El sorteo se realizará el día 30 de noviembre a las 22h (hora española) entre todos los que cumpláis lo requerido especificado más abajo. Media hora antes cerraré los comentarios para no aceptar más participaciones. Las reglas son para seguirlas en Instagram, no en Facebook (por no duplicar participaciones, básicamente), aunque también lo publicaré por allí.

Para participar, es bien sencillo

  1. Sígueme en Instagram
  2. Etiquetar a dos amigos en los comentarios
  3. Dejarme escrito en el mismo comentario, que lámina elegiríais si salís ganadores.

Y poco más que añadir, solo que espero que os vayan gustando las entradas, interactuéis si tenéis dudas o sugerencias y aprendamos un poco entre todos y resolvamos dudas. Y si me queréis echar un cable para poder llegar a la más gente posible, hacer captura del post de instagram y compartirlo en historias 😉

¡Mucha suerte en el sorteo!

Deja una respuesta