Y para acabar...

..Un poco sobre mi

Me dedico al diseño gráfico desde 2005 y desde entonces, he intentado siempre reciclar conocimientos y aprender nuevos aspectos del diseño gráfico. Con el paso de los años, los diseñadores hemos visto de primera mano como las nuevas tecnologías e infraestructuras digitales ganaban terreno rápidamente y necesitaban de nuevos perfiles profesionales para cubrir esa demanda.

Intentando abrir nuevos caminos, comenzé en la UOC a formarme en el diseño y la programación web, y en ello sigo todavía, siempre investigando, probando y estudiando, ya que a base de encontrar los errores es como mejor aprendemos.

Pero aun con todo, quería probarme con el dibujo, ya que siempre me ha atraido, y así es como comenzé con la ilustración. Poco a poco he ido realizando cursos con Marián Lario, en Ilustaller y en algunos centros más y en mis ratos libres, practico todo lo que puedo.

Realmente gran parte de nuestro tiempo lo invertimos trabajando, por eso creo que trabajar en algo que te llena y te realiza como profesional es un gran regalo y hay que disfrutarlo. Así vivo yo mi trabajo, disfrutando con cada proyecto, aprendiendo cosas nuevas y emprendiendo nuevos retos tanto profesionales como personales.

Si crees que puedo aportar lo que necesitas para tu proyecto, ponte en contacto conmigo y lo hablamos.